Ahora sí Juanáticos no tendremos pretexto para tener toda la semana llena de futbol y más futbol. Pues acaba de llegar una propuesta donde el Manchester City de Pep Guardiola se rifó con México y los veremos hasta en la sopa

Así como lo leen, esta vez afizzionados, el canal que se está rifando al traer diversas ligas deportivas nos trae como sorpresa las transmisiones de los Citizens.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡La guía esencial! Todo lo que tienes que saber del Super Bowl

Y la verdad estamos más que felices, pues no sólo tienen ahora al City, sino también al Bayern, Real Madrid y el BvB, así que no hay mejor forma para celebrar este “fichaje” estrella. 

Para que esto se hiciera realidad lo tenía que hacer un examericanista, ¿a poco no Juanáticos azulcremas? Pues el que anunció esta tremenda adquisición fue Michel Bauer.

Sí, ese mismo que fue su presidente en alguna época de las Águilas del América. Pues reveló esta gran noticia por medio de un comunicado en redes. Lo que hizo explotar a más de un aficionado. 

“Estamos encantados de incluir al Manchester City en la familia de afizzionados; es un honor para nosotros poder colaborar con uno de los mejores clubes del mundo. Esta es una oportunidad única para acercar a los aficionados mexicanos al club” 

MICHEL BAUER

Los partidos de los Ciudadanos los podrás disfrutar en IZZI por los canales 503/891 y por Sky en el 545/1545.