Vinicius Jr ha sido uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos dos años. La temporada pasada ha sido una de las mejores de su carrera y a pesar de eso el brasileño no entró en el FIFA FIFPRO que reconoce a los jugadores con mejor año individual.

Una sorpresa que el brasileño no esté incluido en el FIFA FIFPRO al ser uno de los mejores la temporada pasada. Además que fue uno de los líderes con el Real Madrid para que los merengues pudieran ganar la liga, la Champions League y ahora el Mundial de Clubes.

Además que también tuvo los mejores números individuales para un jugador en la temporada 21/22. Consiguiendo anotar 21 goles y dar 18 asistencias, también anotó en la final de la Champions League y uno de los jugadores claves para Brasil en la Copa del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: ¿Cómo, cuándo y dónde ver los octavos de final?

Vinicius Jr tuvo un inicio complicado en su carrera, donde fue muy criticado por tener errores que le costaban partidos a los merengues. El brasileño soportó las críticas y supo darle las vueltas a las cosas para ser uno de los jugadores más importantes para el Real Madrid.

Seguramente al no estar en el FIFA FIFPRO, el brasileño no se quedará sentado y se pondrá a trabajar. Esto para demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo y cada vez seguirá mejorando.

Vinicius Jr con el Real Madrid

Vinicius Jr con el Real Madrid tuvo un inicio complicado pero poco a poco se convirtió en uno de los jugadores más importantes para los merengues. El brasileño lleva 203 partidos, en donde ha anotado 52 goles y dado 50 asistencias. Número de crack.