Luis Rubiales ha estado en el ojo del huracán, tras la final de la Copa del Mundo Femenil 2023, en donde la Selección de España conquistó el título, luego de imponerse por la mínima ante Inglaterra.
El todavía presidente de la Real Federación Española de Futbol ha estado envuelto en la polémica, primero por su festejo en el Mundial Femenil, donde se tocó los genitales y posteriormente, por el beso que le dio a Jenni Hermoso.
Dichas acciones no pasaron por desapercibidas y más, porque lo hizo ante los ojos de todo el mundo, por lo que posteriormente salió a ofrecer disculpas, pero evidentemente no fue suficiente.
A pesar de todo el revuelo mundial que ha causado, Rubiales dejó en claro que no iba a dimitir; sin embargo, no contaba con la intervención de la FIFA, pues la Comisión Disciplinaria decidió suspenderlo durante 90 días, mientras era investigado a fondo.
Y a Luis Rubiales le siguen sacando sus trapitos al sol, pues uno de sus tíos reveló que muchas veces fingió ir a viajes de negocios, cuando en realidad era para darse ciertos gustos y hasta fue vinculado con el boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez.
¿Qué tiene que ver Luis Rubiales y Canelo Álvarez?
Tranquilos, mis juanáticos, que directamente no tienen nada que ver, pero en uno de esos viajes que hizo -en donde según iba a trabajar- se dio una escapada a una de las peleas del pugilista tapatío.
“Hubo un viaje anterior que fue en febrero, que se núcleo alrededor de un combate de boxeo de Canelo en Las Vegas, que al presidente le gustaba mucho el boxeo, entonces a través de una persona, que no diré su nombre, le prometió que le iba a preparar para ir ahí y se montó un viaje. Todo se pagó con dinero de la RFEF”
PUBLICIDADJuan Rubiales, tío de Luis, en entrevista con El Partidazo de COPE
Dichas declaraciones no pasaron por desapercibidas y seguramente, también será investigado por esto, ya que estuvo de por medio el dinero de la Real Federación Española de Futbol.