En la era de los “comunnity managers”, muchos clubes han optado por abordar a su público a través de la comedia o de tomarse las cosas un poco más a la ligera. Y, en el Union Berlin, demostraron que la creatividad es la mejor manera de lograr esto. Es por eso que decidieron felicitar al chofer del equipo de una manera muy llamativa.

Desde su regreso a la primera división del futbol alemán, el Union Berlin ha sido noticia por sus grandes actuaciones. A diferencia de otros recién ascendidos, los de Hierro no solo buscaron quedarse en la Bundesliga, sino que lo hicieron siendo de los mejores equipos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Buenas noticias! Haaland estaría listo para enfrentar al Bayern Múnich

Esta temporada continuan en ese camino, pues marchan en el tercer puesto por detrás del Bayern Munich y el Borussia Dortmund. Y, aunque la gran noticia sería verlos en la Champions League, hoy son noticia por otro acto.

Es que, como han demostrado otros equipos, cuando un futbolista cumple años, les dedican un breve video. Festejan, hacen gestos, se divierten: la cosa sana. Sin embargo, el agasajado en esta ocasión fue el chofer del bus del equipo.

¿Qué fue lo que publicaron?

En el día de su cumpleaños, escribieron lo siguiente: “Felicidades a nuestro chofer de autobus, chofer de autobus. ¡Feliz cumpleaños, querido Martin!”.

La frase venía acompañada de un video en el que se podía ver a Martin bailando y haciendo la mímica de conducir el bus, algo que claramente llamó la atención de quienes vieron la publicación.

¿Habrá trofeo?

Al estar a tan solo cinco puestos del líder, la ilusión de los aficionados del Union Berlin está más que justificada. Y, con nueve jornadas por delante, ¿quién dice que no dan la sorpresa y se llevan el título de la Bundesliga? Además, siguen con vida en el DFB Pokal (copa de Alemania), en donde deberán enfrentar al Frankfurt para buscar su pase a la semifinal.