Los Tigres recibieron serenata por parte de su afición previo a la Semifinal contra León en acciones de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El primer partido de la serie se jugará en el Estadio Universitario el día de hoy. Los felinos esperan poder llevarse una ventaja y cuidar el gol de visitante para poder avanzar.

Este será el primer capítulo de los tres partidos consecutivos que jugarán ambos equipos en el transcurso de ocho días. Serán dos juegos de Concachampions y uno de Liga MX.

En un torneo se buscará al finalista que intentará ir al Mundial de Clubes, en el otro, tratar de mejorar la posición en la tabla para la fase final del Clausura 2023.

Robert Dante Siboldi cuidó a su equipo y le dará una importancia extra al torneo internacional, pues parece que se ha convertido en la nueva obsesión de los aficionados y la directiva.

Este será el único partido que se jugará en la sultana del norte, los otros ya se vivirán en el Bajío ante un ambiente hostil.

¿Cómo le fue a los Tigres con su serenata previo a la Semifinal contra León?

André-Pierre Gignac tomó la palabra enfrente de su afición y les dio un mensaje sumamente importante para los aficionados Tigres en la serenata previa a la Semifinal contra León:

“Los necesitamos un chingo”, así es como el histórico goleador se fue directo con su gente. Cabe destacar que en los últimos partidos el francés no había querido festejar sus goles por la situación que vive el equipo.

Parece que si mañana se le da marcar, esto terminará, pues al jugador se le vio contento y motivado. Tigres está en búsqueda de su copa internacional de la Concacaf.