Mourinho está celebrando su cumpleaños 60 y no podemos dejarlo pasar sin recordar algunos de sus mejores momentos como entrenador. Además de ser uno de los más ganadores, también ha sido uno de los más polémicos con algunas de sus declaraciones.

Uno de los mejores técnicos en la historia del futbol, siendo el primero en ganar un título europeo con tres diferentes equipos. Además de ser campeón de Champions League, Europa League y Conference League, el único en lograr eso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola hace guiño al Barcelona e ilusiona a la afición, ¿regresará?

Uno de sus mayores logros es ganar la Champions League con el Porto, compitiendo contra varios de los mejores del mundo, también cuenta con el récord de puntos en una liga con el Real Madrid. Mourinho ha sido reconocido como el mejor técnico del año varias veces. Sin duda un histórico en este deporte.

Por eso te traemos algunos de sus mejores momentos como entrenador, ya sea en un partido o con algunas declaraciones. Porque con el técnico portugués podías esperar cualquier cosa.

¡No te metas con Mourinho!

Mourinho le responde a Frank de Boer que había dicho que no era bueno para Rashford que fuera su entrenador. The Special One no se quedó callado y le respondió de forma épica.

Siempre listo para reclamar

Mourinho se sentó tranquilo en la banca hasta que su asistente le recordó que un jugador que cometió una falta ya estaba amonestado, por lo que rápidamente se paró a reclamar para que le sacaran la doble amarilla.

Nunca hables antes de jugar el partido

Mourinho burlándose de los aficionados de la Juventus en su estadio tras ganarles. Esto debido a que antes del juego los de Turín estaban muy confiados en que vencerían al Inter de Milán.

Mourinho contra el Barcelona en el Camp Nou

Su festejo con el Inter de Milan, después de eliminar al Barcelona en la Champions League para poder pasar a la final y terminar ganándola.