Mientras en la Liga MX todos se preparan para el comienzo del Apertura 2023, en Europa las cosas están mucho más tranquilas. Sin embargo, el mercado no para y parece que Luka Romero se sumaría a un gigante del futbol europeo.

Durante los últimos meses, muchos futbolistas mexicanos han dado de qué hablar en Europa. Los casos de Santi Giménez en el Feyenoord, Orbelín Pineda en el AEK Atenas, Chucky Lozano en Napoli y Memo Ochoa en Salernitana han vuelto a poner a los mexas en el mapa.

Pero parece que no serán los únicos que darán de qué hablar en los próximos meses, pues apareció el nombre de alguien más. Es que, en las últimas horas, Luka Romero parece ser el principal apuntado a reforzar el AC Milan.

Así como leyeron, mis juanáticos. Aunque Lukita no represente a la Selección Mexicana y hoy por hoy vista los colores de Argentina, sigue siendo mexicano.

¿Qué se sabe sobre su pase al AC Milan?

Según comentó en las últimas horas el gurú de los fichajes, Fabrizio Romano, Luka Romero está a detalles de sumarse al conjunto de Milán. Es que, el extremo de 18 años eligió no renovar su contrato con Lazio y viajaría al Norte de Italia.

Su llegada tendría que ver con el poco rodaje que tuvo en el conjunto de la capital, pues apenas jugó 14 partidos, una cifra muy baja. Además, apostar por un jugador tan joven como Romero parece un gran negocio. ¿La romperá en Milán?

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE Y JUEGA AQUÍ…