Han pasado más de seis meses desde que Dani Alves quedó detenido en Barcelona. Desde entonces, el futbolista y su familia esperan que se dé un veredicto para saber qué pasará con su futuro y parece que su hermano no está muy contento.

Las cosas en la vida de Dani Alves dieron un giro inesperado a fines del año pasado. En una de sus visitas a España, se lo denunció por abuso sexual y, desde entonces, el ahora exfutbolista está en prisión.

Aunque todavía espera su condena, su detención dio mucho de qué hablar. De hecho, producto de esta detención, su esposa, Joana Sanz, decidió divorciarse.

Y, aunque se mostró bastante dispuesta a apoyarlo durante este proceso, a la familia del futbolista no le gustó mucho la actitud de la modelo. Es por eso que el hermano de Dani Alves envió un mensaje que dejó esto en claro.

¿Qué dijo sobre Joana Sanz?

A través de una foto en Instagram, Ney Alves, escribió: “Eres un ser humano y sólo erraste con tu mujer. Y ese no es un crimen como para tratarte como a un criminal. Vamos a demostrar al mundo que no eres un violador y nunca lo serás. Te amo, mi hermano”.

Obviamente, este comentario dividió a sus seguidores, pues mucho se habla de cómo el hermano del exPumas está menospreciando lo que dice la víctima. ¿Qué pasará con el juicio?