La situación de Dani Alves sigue a la espera de una definición y, poco a poco, algunas personas le van soltando la mano. Aunque Joana Sanz, su esposa, se mostró fiel a su marido, su última publicación parece indicar otra cosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las cosas que el Barcelona le ENVIDIA al Real Madrid | El Clásico

La denuncia que le llegó a Dani Alves dejó en shock a todo el mundo. Y, aunque en un principio el mismo futbolista desmintió los rumores, su detención en Barcelona dejó en claro que las cosas era algo más serias de lo que parecía.

Mientras fueron trascendiendo detalles, el exBarcelona y Pumas quedó cada vez peor parado y los rumores de una separación no tardaron en aparecer.

Y, aunque Sanz fue a visitar a su marido al centro de detención en el que se encuentra, parece que el día de la separación finalmente llegó.

¿Qué fue lo que dijo la esposa de Dani Alves?

La modelo española publicó una carta escrita a mano en la que parecía anunciar una separación y un punto final al matrimonio con Dani Alves.

“Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento”, comenzó Sanz.

“Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15”, finaliza la carta de la modelo. ¿Mal augurio para el futuro de Alves?