Fue el pasado enero cuando la vida de Dani Alves le cambió por completo, luego de afrontar una acusación por presunto abuso sexual, justo después de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En aquel entonces, todavía era jugador de los Pumas de la UNAM, pero tras lo sucedido, el equipo capitalino inmediatamente separó sus caminos.

Sin duda han sido meses complicados para el histórico futbolista brasileño, quien hasta perdió su matrimonio ante dicha acusación, la cual continúa bajo investigación en Barcelona.

Durante las últimas horas, nuevamente el futbolista brasileño fue tendencia en redes sociales, en donde se filtraron las primeras imágenes de él desde la cárcel, mismas que no pasaron por desapercibidas.

Su brutal cambio físico

En las imágenes difundidas durante El Programa de Ana Rosa, se observa al brasileño sentado en una silla, con vestimenta oscura y con sus manos cruzadas, mismas que mantiene frente a él.

El exjugador de Barcelona y Pumas se encuentra en un presunto estado reflexivo. Luce bastante delgado y con el cabello un poco largo, comparado a cómo lo traía constantemente.

La última declaración de Dani Alves

Dani realizó su declaración ante la justicia de lo sucedido en Barcelona, en donde habría ocurrido la presunta violación. “Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones”, comenzó el brasileño.

“Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ninguna caricia, ningún baile ni ninguna aproximación… ni ella ni sus amigas. yo simplemente fui cómplice de las ganas que ella tenía o de las ganas que yo tenía; para mí el respeto es todo en esta vida

Dani Alves

“Salí al reservado, fui a mi posición; después salió ella, supongo que enfadada con mi actitud. Ella saludó a mi amigo y a mí no, no se despidió de mí, pero en el reservado ni el baño me dijo que parara”, añadió.