Dejemos un poco de lado de queChucky Lozano y Napoliya tienen casi amarrada la Serie A de esta temporada. La cosa se está poniendo un poco dura para la Roma de José Mourinho, que lucha por un puesto de Champions League. Ahora una de sus estrella fue acorralado en su propia casa por aficionados a la Loba luego de que pidiera salir del club.

Según mis cuates italianos de Gazzetta dello Sport; todo esto sucedió este 29 de enero a las afueras de su hogar cuando fanáticos insistieron que sí se fuera del equipo. Lo más preocupante es que la fuente dice que los hinchas estaban armados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡The Special One! Los mejores momentos de Mourinho

La buena noticia es que la policía actuó rápido para evitar una posible tragedia en la casa del crack italiano.

Esos disque juanáticos de la Roma no se fueron sin decirle que en caso de quedarse, le iban a hacer la vida de cuadritos durante los próximos meses.

El mercado de fichajes está a nada de cerrarse y aún no se sabe si Zaniolo saldrá de la Loba. Bournemouth y el club de Mourinho ya tenían un arreglo por el jugador, pero él quiere quedarse en Italia y sueña en irse al Inter.

¿Cómo va la Serie A?

Se han jugado 20 jornadas del Calcio italiano y la verdad es que necesita pasar algo muy raro para que el Tío Napolitano no se lleve esta liga. Así está la cosa en los puestos importantes y relevantes donde están nuestros mexas.

1.- Napoli – 53 pts (UCL)

2.- Inter – 40 pts (UCL)

3.- Lazio – 38 pts (UCL)

4.- Atalanta – 38 pts (UCL)

5.- Milan – 38 pts (UEL)

6.- Roma – 37 pts (UECL)

14.- Salernitana – 21 pts

20.- Cremonese – 8 pts (Descenso)