La semanita de Sergio Ramos estuvo bastante movida. En lo que siguen preparando el título de Ligue One, y la remontada en Champions contra el Bayern de Múnich, el español ha vivido momentos un poco extraños fuera de la cancha.

Primero le tiró con todo a su Selección en su posteo de retiro, hablando de que no le dieron oportunidades por la edad. Un día después del anuncio de su retiro, La Roja por fin tuvo la decencia de agradecerle a un central que lo dio todo por su país, Bicampeón de Europa, y Campeón del Mundo.

La novela con Ramos sigue fuera de la cancha, pues su contrato con el PSG está cerca de vencerse y se podría convertir en jugador libre. No creerás donde está el futuro del ex capitán del Real Madrid.

NO DEJES DE LEER: PSG buscará romper el corazón de la afición con una terrible decisión

El Al Nassr merengue

Así como leen, mis queridos juanáticos,el futuro del defensa español podría estar en el Al Nassr con Cristiano Ronaldo. De acuerdo a la información que maneja Marca, el equipo árabe ya se puso en contacto con el Campeón del Mundo para acordar un posible acuerdo.

La buena noticia, es que, en caso de que se haga, no le costaría un solo peso al Al Nassr, justo como lo hizo con el Bicho a inicio de este 2023. Se dice que el equipo árabe también ira por Luka Modric, pero viéndolo en la cancha, será muy complicado verlo vestido de amarillo junto a sus viejos amigos.

¿La carrera de Sergio Ramos va a la baja?

Cuando llegó al PSG, se pensó que iba a apoyar muchísimo, la realidad es que en su primera temporada tuvo pocos minutos por las múltiples lesiones con las que llegó. Este año ha tenido más minutos, pero es cierto que a sus 36 años, las cosas ya le cuestan un poco más.

Con esa trayectoria tan magistral y después de haberlo ganado todo, el español puede hacer lo que quiera con su futuro. Tener un futuro digno en Arabia sería un lujo que él se podría dar, y la puede romper en una liga de un nivel más bajo. Además de que se vería con su amigo de mil batallas; Cristiano Ronaldo