¡Quiero tres! Desde que surgió el Seattle Sounders como equipo de la MLS, en lo que se han rifado siempre, es en los uniformes. En sus primeros años, era muy raro ver los colores que manejan ellos, pero al final son muy atractivos, y sus jerseys de visita… Una verdadera joya.

Para seguir con esa bonita costumbre, el equipo campeón de CONCACAF en 2022 sacó una verdadera obra de arte en forma de uniforme, y que sirve para homenajear a una estrella mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Sobrino de Carlos Vela ficha por el Austin FC de la MLS

Este es el nuevo uniforme del Seattle Sounders

La nueva armadura del Sounders viene en color rojo, vivos en dorados, como si fuera un kimono se esos que vemos en las películas. Y todo tiene un sentido, pues este uniforme está inspirado en Bruce Lee, el legendario genio de las artes marciales y que salió en varias películas y series por ahí de los 60s.

Con esta playera el equipo le hace un lindo homenaje a la leyenda para que su legado vigente hasta el día de hoy, y así fue cómo lo presentaron.

La MLS sigue con todo

Con toda la infraestructura de la MLS, la liga va a repuntar como una de las mejores del mundo. Estos pequeños detalles como un nuevo uniforme hace que el mundo vea un poco más la liga. Para este torneo, el Saint Louis City va a tener un nuevo estadio, y se va a convertir en un equipo de expansión.

Después del fracaso de caer en primera ronda dentro del Mundial de Clubes, el Sounders ya prepara una nueva temporada donde querrán el campeonato cueste lo que cueste.

Enséñale esta playera a tu equipo donde juegas con tus cuates para que lo tengan en cuenta y se lo consigan para la liga dominical. Tal vez no sean los mas buenos, pero en la cancha se van a ver facheros, facheritos.