Ni bien terminó la Copa del Mundo, el mundo entero fue sorprendido por la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United y su llegada al Al-Nassr de Arabia Saudita. Y, aunque parecía que se iría en este mercado, CR7 anunció qué hará.

Los últimos seis meses no fueron nada sencillos para el Bicho. Después de quedar marginado del United, el portugués aceptó una jugosa oferta del futbol árabe. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y, no solo no hizo el aporte que se esperaba, sino que se quedó con las manos vacías.

Los aficionados no estaban conformes con su trato y todo indicaba que podría irse del país. Sin embargo, hace apenas unas horas, Cristiano Ronaldo decidió anunciar que seguirá en el club.

¿Qué fue lo que dijo CR7?

En una entrevista que le brindó a la Saudi Pro League confesó que se quedará en el país: “Estoy feliz aquí y continuaré aquí”. Obviamente, esta noticia hará que muchos reconsideren la posibilidad de recaer en la liga árabe.

Pese a que aclaró que cumplirá su contrato, Cristiano hizo referencia a la falta de títulos en este semestre que le tocó jugar allí: “Esperaba ganar algo este año, pero no lo hemos hecho. Confío en que las cosas irán mejor la próxima temporada”.

Para su suerte, el Al-Nassr tiene un plantel competitivo e incluso podría seguir reforzándose en este mercado de pases. En este torneo, el Bicho sumó 14 goles en 16 partidos, pero la gran duda es si el próximo semestre podrá superar esta marca y si los goles se traducirán en títulos. ¿Conseguirá un nuevo título?