Ancelotti ha estado en varios rumores sobre su posible salida del Real Madrid al final de temporada. El entrenador italiano, fue buscado por la selección brasileña para que se haga cargo de sus siguiente proceso mundialista pero todavía no hay nada oficial acerca de ese acercamiento.

Ahora después de la eliminación del Real Madrid en la Champions League por goleada ante el Manchester City. El futuro de Carlo Ancelotti se puso sobre la mesa. Ya que una humillación de la forma que vivieron no cayó muy bien en la directiva del club merengue.

El entrenador italiano fue culpado de la derrota contra el Manchester City por poner un planteamiento diferente. Una de las decisiones que no fueron bien tomadas por la afición fue el sentar a Rudiger, ya que había sido uno de los mejores en el partido de ida. A pesar de todo eso, todo indica que seguirá con los merengues.

Ya que después del partido, varios jugadores del plantel se pusieron de su lado y comentaron que debería seguir en el banquillo. Entre ellos fueron, Kroos, Modric y Vinicius Jr. Tres jugadores que son clave para el Real Madrid y su decisión pesa mucho en el club.

Aunque para la siguiente temporada no la tendrá nada fácil Carlo Ancelotti, ya que si vuelve a tener malos resultados, lo más seguro es que ahora si lo dejen ir. Esto debido a que le traerán refuerzos para el próximo torneo y ya no tendrá ninguna excusa el entrenador italiano.

Aún no hay nada en concreto pero todo indica que seguirá con los merengues un año más. Solo cambiaría si la selección brasileña hace una oferta formal por el entrenador italiano y decida tomar un curso diferente a su carrera. Habrá que esperar para ver que pasa con Carlo Ancelotti.