¡Cayó el rey de Europa! El Manchester City se impuso con autoridad por 4-0 ante el Real Madrid, en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League, resultado con el que los ingleses avanzaron a la gran final de la competencia.

Las expectativas eran demasiado altas en dicho compromiso; incluso, para muchos fue una final adelantada, pues se midieron dos de los clubes más poderosos de todo el mundo.

Ninguno de los dos clubes llegó con ventaja, pues en la semifinal de ida empataron a un gol, por lo que la serie estaba más que abierta.

Los dirigidos por Pep Guardiola hicieron valer su localía, y no tuvieron piedad del rival, para imponerse por goleada, en donde la gran figura fue Bernardo Silva, autor de un doblete. La tercera anotación fue un autogol de Eder Militao, mientras que el cuarto fue autoría de Julián Álvarez.

Real Madrid, sin Liga y sin Champions

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti se quedó sin LaLiga y sin la Champions League, pues en España le cedieron la corona al Barcelona, mientras que en la máxima competición a nivel de clubes, se la cederán al Manchester City o Inter de Milan.

Aunque eso sí, los merengues no se quedaron con las manos vacías, pues no hay que olvidar que conquistaron la Copa del Rey días atrás, luego de imponerse por 2-1 en la gran final ante el Osasuna.

Los memes se burlan de ellos

La verdad, mis juanáticos, naaaadie imaginaba que el cuadro merengue se iba a ir eliminado de esa manera, por lo que las burlas y memes no se hicieron esperar en redes sociales.