Dejar atrás un equipo importante como las Águilas del América no es fácil para muchos futbolistas. Hace pocas semanas, Diego Valdés cerró su etapa con los de Coapa y aceptó un nuevo desafío en Argentina. Desde ahí, todo fue cuesta arriba para el delantero chileno que no encuentra salida a su difícil momento.
Diego Valdés pide cortar su contrato, pero recibe inesperada respuesta
Sin oportunidades con los azulcrema por sus constantes problemas físicos, Diego Valdés al no ser tenido en cuenta, forzó su salida. Tras varias ofertas, aceptó un interesante reto en Vélez Sarsfield, que no empezó de la mejor manera.
En su primer prueba con el conjunto argentino fue reprobado por una inesperada razón. Esto retrasó su firma de contrato con los de Liniers, hasta que el chileno reconoció el grave motivo: problemas cardíacos.
Esta situación no cayó para nada bien entre los aficionados de su nuevo equipo, aunque todo se pondría aún peor. Sin dejar atrás su amor por el América, concretó su fichaje pero no tardó en sufrir una dura lesión en sus primeras prácticas.
Ante esta crítica situación, Diego Valdés no se tardó en responder a las críticas en redes sociales con un contundente mensaje. Los días pasaron, avanzó en su recuperación para hacer su debut, pero se conoció que mantuvo una importante charla con la directiva.
La periodista Lorena Gago asegura que el ex América pidió rescindir su contrato ante esta incomoda situación. La propuesta fue rechazado por Vélez, que sí le ofreció cambiar las condiciones a poco menos de un mes de sellar el acuerdo.
Según se reveló, Diego Valdéz cobrará de acuerdo a su producción, estando muy condicionado a sus problemas físicos. Es decir, si no juega, no gozará de su sueldo. Por lo pronto, se espera que el martes comience a entrenar al parejo con la plantilla fortinera.