Desde su salida del América, Diego Valdés parece traer el santo de espaldas. Y es que el futbolista chileno no inició con el pie derecho su ciclo con Vélez Sarsfield de Argentina. Pues primero no pudo ser registrado por un problema detectado en los exámenes médicos, y ahora se acaba de lesionar sin jugar. Lo que desató la furia de la hinchada del equipo, que ya pide que lo devuelvan a México.
Diego Valdés ya hartó a los hinchas
El mediocampista chileno fue una de las bajas de las Águilas para el Apertura 2025 tras ser parte del Tricampeonato. Y encontró acomodo en el Vélez Sarsfield de Argentina. Pero su llegada no pudo ser más desafortunada. Y desde entonces ha habido una serie de eventos inesperados que le han complicado su estancia.
En primera, Diego Valdés no podía ser registrado debido a un problema en el corazón que le detectaron en los exámenes médicos. Pero una vez resuelto este tema, ahora sí parecía que su debut en la cancha sería cuestión de días, pero no contaban con otra situación.
Según reportan diversos medios, el futbolista se resintió de una lesión del sóleo (pantorrilla) que arrastra desde que estaba en América. Lo cual le valdrá no estar para los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Y esto hizo estallar a la hinchada del cuadro argentino.
El enojo es porque ni siquiera ha jugado con Vélez Sarsfield y ya está lesionado. Por lo que se cansaron de esperar y los hinchas ya reclamaron al club por contratar a un jugador que “vive lesionado”. Y, además, pidieron que lo regresen a México con el América.
La recuperación de Diego Valdés podría llevar por lo menos dos semanas más. Según reporta el medio Sábado Vélez. Que confirmó que el futbolista ya se resintió de lo mismo a mediados de julio y que será baja para los siguientes partidos.