A pesar de que intentó seguir con las Águilas del América, el entrenador André Jardine lo dejó fuera de los planes para el Apertura 2025 a Diego Valdés. Quien ahora confesó que tuvo problemas cardiacos en sus exámenes médicos a su llegada con el Vélez Sarsfield.
Diego Valdés revela problemas cardiácos
Fue durante una charla con el medio Vélez 670, donde el chileno Diego Valdés, confesó que a su llegada al Vélez Sarsfield presentó problemas cardiácos en sus primeros exámenes médicos. Esto, después de que las Águilas del América lo borraran del equipo para el Apertura 2025.
A pesar de que fue pieza clave para las Águilas del América en el Tricampeonato, el timonel André Jardine llevaba tiempo buscando que quedara fuera del equipo. Pues no encajaba del todo en su esquema, por eso es por lo que habrían buscado la oportunidad de acomodarlo en otro club.
“Cuando llegué a Vélez me hicieron un examen al corazón y no salió bien. No pudimos firmar por ese tema, pero al otro día lo repetimos, se aclaró y salió todo bien. No hay nada de qué preocuparse”
DIEGO VALDÉS, EXJUGADOR DEL AMÉRICA
PUBLICIDAD
Diego Valdés aprovechó para recordar a las Águilas del América y lanzarles un mensaje de agradecimiento. Esto, después de que le dieran las gracias el pasado 21 de junio, cuando por fin se acabó su lazo laboral.
“Cuando me fui del América fue una despedida muy linda. En un equipo tan grande es difícil irte de buena manera siempre. Me fui muy querido de México y feliz por la despedida que me han hecho. Eso busco también al venir a Vélez, sé que la relación con el hincha irá fluyendo”
PUBLICIDADDIEGO VALDÉS, EXJUGADOR DEL AMÉRICA
Diego Valdés sigue presumiendo que fue jugador del América
En su cuenta de Instagram, a pesar de que no deja de presumir que ya entrena con el Vélez, y que se encontraría feliz. Diego Valdés sigue sin cambiar la foto de su Instagram, donde luce los colores de las Águilas del América.
Ante esto, JuanFutbol pudo averiguar que el motivo de seguir aferrándose a las Águilas del América sería porque el futbolista chileno está un tanto dolido porque se quería quedar en Coapa. Incluso habría analizado la posibilidad de retirarse en el Nido, pero estos ya no le dieron tiempo para continuar en el equipo hasta esa fecha.