LaLiga

¡Se ENCIENDEN las alarmas! Karim Benzema recibió un OFERTÓN de Arabia Saudita, ¿se va del Madrid?

El delantero francés sería otra de las leyendas que buscan desde Arabia.

Avatar de franco rossi
Karim tendrá que tomar una decisión sobre su futuro – Getty Images
© Getty ImagesKarim tendrá que tomar una decisión sobre su futuro – Getty Images

El cierre de la temporada asegura la apertura del mercado de pases y los equipos de todo el mundo buscan refuerzos. En el afán de ganarse la sede del Mundial del 2030, parece que desde Arabia Saudita le ofrecieron un dineral a Karim Benzema.

PUBLICIDAD

Parece que los amigos árabes están dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguir que la Copa del Mundo llegue a su país. Y, así como hicieron con Cristiano Ronaldo, ahora también buscan a Benzema.

Es que, aunque el ‘Gato’ Benzema tenía apalabrada su renovación con el Real Madrid por haber ganado el Balón de Oro, parece que recibió un ofertón desde Arabia Saudita.

PUBLICIDAD

¿Qué fue lo que pasó?

Es que, así como también están intentando hacer con Lionel Messi, a Karim le habrían ofrecido 400 millones de euros por dos temporadas en la Liga Saudí, osea 200 millones por temporada. Una cantidad que es muy difícil de resistir y más aún sabiendo que el retiro está cada vez más cerca.

Y, como el contrato de Benzema se termina en exactamente un mes, esta jugosa oferta podría hacer que el francés decida mudarse por un tiempito a Arabia Saudita.

PUBLICIDAD
Benzema podría despedirse del Real Madrid después de un (Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)

Desde la directiva del Madrid, según comentaron los compas de Mundo Deportivo, respetarían cualquiera de las decisiones que tomara el delantero madridista, pues ya le ha aportado bastante al club. ¿Qué decisión tomará Benzema?

PUBLICIDAD
DC United

DC United
x 2.84 $2840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.35 $2350

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4700

MLS

23:30
DC United
DC United



$2840

Chicago Fire
Chicago Fire



$2350

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2200

Austin
Austin



$3200

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0