Salah rompe récord en Champions League

Liverpool aplastó al Rangers en su visita a Escocia, pero Salah se llevó los reflectores con su hat-trick en Champions League

joel agoitia

Liverpool se metió a la casa del Rangers y vaya paliza que le dieron al club escoces. Un 1-7 que dejará marca en esta Champions League; Elliot, Salah, Nuñez y Firmino fueron los encargados de anotar por los Reds. Aunque el crack egipcio se llevó los máximos honores al mojar tres veces y con eso hizo algo histórico.

PUBLICIDAD

Según Mundo Deportivo, Mo Salah hizo el hat-trick más rápido en la historia de la ‘Orejona’, consiguió sus goles entre los minutos 76 y 81. Esto fue un golpe a la mesa a Guardiola y su Manchester City, su siguiente rival en Premier League.

Este crack entró de cambio y en tan solo 6′ y 12 segundos en el campo consiguió esta nueva marca. Dejó atrás lo hecho por Bafétimbi Gomis en el juego de Lyon vs Dinamo Zagreb en la temporada 2011/12, que lo hizo en 8 minutos.

PUBLICIDAD

Con estos tres goles, Salah ya está compartiendo el liderato de goleo de esta ‘Orejona’ con cracks como Haaland y Lewandowski con cinco tantos.

Leyenda en Champions League y Liverpool

Desde que Mo Salah llegó a los Reds en 2017 procedente de la Roma por un precio de 42 millones de euros. Este crack ha dejado huella en este club inglés y ha mostrado estos números y logros:

PUBLICIDAD

267 partidos jugados

PUBLICIDAD

164 goles anotados

PUBLICIDAD

67 pases a gol dados

Con Liverpool ha levantado un Mundial de Clubes, una Supercopa de la UEFA, una FA Cup, una Carabao Cup y un Community Shield.

Dentro de estas estadísticas claro que están sus números en Champions, pero con sus otros equipos también la ha roto. Juntando todos sus clubes, así le ha ido en la ‘Orejona’:

75 encuentros disputados

41 veces ha mojado

Liverpool empieza a mejorar, pero este fin de semana tendrán una prueba sumamente difícil contra los Citizens. Los Reds necesitan sumar a la de ya porque los puestos europeos se están empezando a alejar.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1830

Elche
Elche


$4600

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2240

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3200

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350