Liverpool se metió a la casa del Rangers y vaya paliza que le dieron al club escoces. Un 1-7 que dejará marca en esta Champions League; Elliot, Salah, Nuñez y Firmino fueron los encargados de anotar por los Reds. Aunque el crack egipcio se llevó los máximos honores al mojar tres veces y con eso hizo algo histórico.

Según Mundo Deportivo, Mo Salah hizo el hat-trick más rápido en la historia de la ‘Orejona’, consiguió sus goles entre los minutos 76 y 81. Esto fue un golpe a la mesa a Guardiola y su Manchester City, su siguiente rival en Premier League.

Este crack entró de cambio y en tan solo 6′ y 12 segundos en el campo consiguió esta nueva marca. Dejó atrás lo hecho por Bafétimbi Gomis en el juego de Lyon vs Dinamo Zagreb en la temporada 2011/12, que lo hizo en 8 minutos.

Con estos tres goles, Salah ya está compartiendo el liderato de goleo de esta ‘Orejona’ con cracks como Haaland y Lewandowski con cinco tantos.

Leyenda en Champions League y Liverpool

Desde que Mo Salah llegó a los Reds en 2017 procedente de la Roma por un precio de 42 millones de euros. Este crack ha dejado huella en este club inglés y ha mostrado estos números y logros:

267 partidos jugados

164 goles anotados

67 pases a gol dados

Con Liverpool ha levantado un Mundial de Clubes, una Supercopa de la UEFA, una FA Cup, una Carabao Cup y un Community Shield.

Dentro de estas estadísticas claro que están sus números en Champions, pero con sus otros equipos también la ha roto. Juntando todos sus clubes, así le ha ido en la ‘Orejona’:

75 encuentros disputados

41 veces ha mojado

Liverpool empieza a mejorar, pero este fin de semana tendrán una prueba sumamente difícil contra los Citizens. Los Reds necesitan sumar a la de ya porque los puestos europeos se están empezando a alejar.