¡Ni perdón ni olvido! Después del pedazo de Mundial que hizo la Selección de Países Bajos en Qatar, Louis Van Gaal decidió hacerse a un lado para seguir con sus proyectos personales. Al rescate vuelve Ronald Koeman para una segunda vuelta con la Naranja Mecánica.

La leyenda del Barcelona se metió al club culé cuando nadie quería estar, le puso el pecho a las balas y le tocó sufrir una de las peores crisis, sin dinero para fichar, con miles de lesiones y los jugadores en un nivel muy bajo. A eso hay que unirle la salida de Messi, todo detonó y Koeman se tuvo que ir.

TE PUEDE INTERESAR: Brasil manda a exfigura para convencer a Luis Enrique de dirigir a la Canarinha

Regresa a Países Bajos

Recordemos que Ronald ya era técnico de Países Bajos, pero cuando se le solicitó ir a Barcelona, no lo dudó ni un minuto. Después de Qatar, la leyenda vuelve para una segunda oportunidad y enfrentar la Eurocopa y la eliminatorias para el Mundial de 2026.

Ronald Koeman, con recadito para el Barcelona

En diversas entrevistas ha dicho que el club y Laporta le hicieron una mala jugada y hasta cierto punto se sintió traicionado. Olvidan que gracias a Koeman, el Barcelona logró su primera Champions League y la última relación entre él y el equipo no fue la mejor.

En su presentación dijo que actualmente no ve ningún partido de la Xavineta. Se ve que la salida aún duele y que lo que menos quiere saber es qué ha pasado con el club culé, aunque puede que estén en su mejor momento futbolístico.

Koeman es un gran entrenador, y alguien que tiene mucho compromiso con sus jugadores y que es un profesional con todas sus letras. Ojalá que siga con el buen momento de la Selección de Países Bajos, tiene una buena generación y en la Eurocopa tienen una buena oportunidad de ganarla.