Rodrygo cumple sus 22 años siendo uno de los jugadores más importantes para el Real Madrid. El delantero brasileño se ha convertido en una pieza clave para los merengues y uno de los líderes para el futuro del club.
El fichaje de Rodrygo con el Real Madrid no sonó tanto al principio, ya que se habló mucho más acerca de la llega de Vinicius Jr. El brasileño no tardó en tener oportunidades en el primer equipo para demostrar su calidad. Y ahora es uno de los mejores en el plantel.
Sus grandes actuaciones han ayudado al Real Madrid a levantar títulos y en especial la última Champions League. En las fases finales fue uno de los jugadores más importantes, ya que fue uno de los orquestadores para la remontada contra el Manchester City.
Con el Real Madrid, ha participado en 130 partidos, donde ha conseguido anotar en 26 ocasiones y dar 26 asistencias. Números bastante buenos tomando en cuenta que no siempre ha sido un jugador que sale en el once inicial.
Rodrygo también ya sabe lo que es ser campeón con el Real Madrid, en apenas tres años con los merengues, ha conseguido levantar el título de LaLiga, Champions League, Supercopa de Europa y Supercopa de España. Nació para ganar en todos lados.