Julián Álvarez se convirtió en uno de los mejores jóvenes del mundo en el último año. El argentino llegó al Manchester City para ser el suplente de Haaland en lo que se adaptaba al futbol europeo pero no le costó nada de trabajo.

Al llegar al Manchester City estaba solo a unos meses de iniciar el Mundial de Qatar 2022, por lo que tendría poco tiempo de adaptación con el equipo. Aún así, Julián Álvarez demostró toda su calidad en los momentos que le dio Pep Guardiola. Una joya el delantero argentino.

En el Mundial de Qatar 2022, fue uno de los mejores jugadores para ayudar a Argentina a levantar la copa. Empezó como suplente y terminó siendo una de las piezas claves de Scaloni, además que anotó cuatro goles que ayudaron mucho a la Albiceleste.

Ahora en su regreso al Manchester City ha demostrado que sigue en un gran nivel y se ha convertido en un jugador importante para Pep Guardiola. Además que ha conseguido marcar en todas las competiciones importantes en Inglaterra. A pesar de tener buenas actuaciones tiene muy difícil el poder ganarse el puesto titular ya que compite contra Haaland, que es el mejor delantero en la actualidad.