¡Que nunca nos falte el futbol inglés! Como cada fin de semana, la Premier League nos regaló unos partidazos. Ya vimos la victoria del Manchester United sobre el City en el derby, Ten Hag se vengó de la goleada en la primera vuelta y volvió a vestir la ciudad de Rojo.
El resto de la jornada, tuvo momentos muy intensos, sobre todo en la parte baja de la tabla, donde la zona del descenso se puso super candente. En la media tabla, el Liverpool nada más no levanta, esto fue lo que pasó este sabadito de futbol.
TE PUEDE INTERESAR: ¡El derby se pinta de rojo! Manchester United firma épica remontada ante el City en la Premier League
La zona del descenso se ajusta
Esta jornada tuvimos encuentros entre los que pelean en la parte baja de la tabla, el primero fue entre el Everton y el Southamtpon, el lugar 19 contra el 20. El equipo conocido como The Saints venció al club de Merseyside y ya están empatados en puntos.
Otro de los juegos que estuvo muy intenso fue el Nottingham Forest contra el Leicester. El recién ascendido inició con muchos problemas la temporada, pero poco a poco ha encontrado los triunfos. Con un marcador de 2-0, dejó a Los Foxes a tres puestos de la zona de descenso.
Por último, en la zona de descenso, el Wolverhampton de nuestro Raulito venció por la mínima al West Ham con una gran anotación de Podence. Jiménez jugó un poco más de 25 minutos y había anotado el segundo al 96, pero el mexa se encontraba en fuera de lugar.
Liverpool va diciendo adiós a la Premier League
Parece que el equipo de Klopp solo juega bien contra el Manchester City durante esta temporada, porque el resto de juegos le ha costado y han sufrido de más. En esta jornada se enfrentó contra el equipo sensación, el Brighton & Hove Albion. El club de las gaviotas le propinó una goliza de 3-0 al Liverpool. Con solo 28 puntos, Salah, Van Dijk y compañía, se pueden ir despidiendo de la Premier y pensar en la Champions, que tendrán un partido más que complicado.
Para la jornada dominical, el juego más atractivo está en el Tottenham vs Arenal. Un derby londinense de esos que son muy agradables para la afición. Los Gunners vienen intratables, pero los Spurs querrán hacerle la mala.