Real Madrid ya tendría al reemplazo de Toni Kroos en caso de no renovar

Real Madrid ya tendría todo preparado para suplir a una leyenda como Toni Kroos, con otro crack de la Premier League.

Avatar de mario arturo pasten aveleyra
Real Madrid tendría a su nuevo mediocampista
© Getty ImagesReal Madrid tendría a su nuevo mediocampista

Como es una costumbre, en el Real Madrid siempre tienen que estar lo mejores futbolistas del mundo y por eso son el mejor equipo de toda la historia. Con un palmarés gigante, los jugadores también son atraídos por jugar en el equipo Blanco y por eso siempre son contendientes a ganar todos los títulos.

PUBLICIDAD

Muchos de sus futbolistas ya están de salida, y el Tío Florentino Pérez ya tiene planeado sus movimientos en caso de que un crack como Toni Kroos decida no renovar con el Madrid. Llegaría un crack del medio campo que lleva un par de años en la elite de los mejores del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Van Dijk no estará disponible para jugar contra el Real Madrid

PUBLICIDAD

Bernardo Silva sería la opción

Pues todo indica que después de coquetear mucho tiempo con el Barcelona, Bernardo Silva estaría en la órbita del Madrid, siempre y cuando Toni Kroos decida no renovar como jugador Blanco. De acuerdo al Diario Sport, Floren habría visto con buena cara una posible llegada de Bernardo Silva, que vence contrato al final del torneo, así que todo se vendría como anillo al dedo.

Desde que llegó al Manchester City, Bernardo Silva se convirtió en uno de los favoritos de la afición, y Guardiola ha sabido sacarle todo el jugo. El portugués puede jugar en el medio campo o como extremo, incluso de falso ‘9’, así lo ha hecho con Pep y en todas las posiciones ha demostrado un gran papel.

PUBLICIDAD

Real Madrid, en busca de ganarlo todo

El equipo dirigido por Ancelotti está más vivo que nunca en todas las competencias. En Liga ya está empatado en puntos con el Barcelona, pasó sin muchas complicaciones su primera tarea en Copa del Rey, y como era de esperarse, en Champions es el favorito para levantar la Orejona, su rival es el Liverpool y podrían aprovechar que no pasan el mejor momento.

PUBLICIDAD

Para un futuro, la posible llegada de Bernardo Silva no solo le brindaría una dinámica diferente al equipo, si no que tendría, una vez más un medio campo renovado, acompañado de Camavinga y Tchouameni.

DC United

DC United
x 2.8 $2800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4750

MLS

23:30
DC United
DC United



$2840

Chicago Fire
Chicago Fire



$2350

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2200

Austin
Austin



$3200

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0