Si hay un club en el mundo que parece siempre estar 200 pasos adelante de los demás es el Real Madrid. El Tío Florentino debe ser vidente, y si no, seguro tiene a alguno en la nómina, y se debe sentar con él para planear a los futuros fichajes para el Madrid. Y es que los merengues siempre están pensando a futuro, y es por eso que tienen un plan tremendamente ambicioso para 2023 y 2024.

Como siempre se ha sabido, el Madrid se dedica a ser el mejor equipo del mundo, fichando a los mejores jugadores del mundo; así de sencillo. Ahora, para que esto pase debe ir poco a poco reuniéndolos, porque claramente no es nada barato hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Vinicius volvió a ser víctima de cánticos racistas

El plan maestro del Real Madrid

Pues el Tío Florentino tiene un plan maestro que terminará en 2024 con cuatro fichajes tremendos.

El primer objetivo ya lo tendría hecho; se trata de Endrick, un chamaco brasileño de 16 años que la estaba rompiendo en el Palmeiras y que está prácticamente amarrado para ser nuevo crack madrileño. La situación con él es que tiene que esperar tener 18 años para poder incorporarse al Madrid, pero sólo es cuestión de tiempo.

El segundo y uno de los que más emocionan es Jude Bellingham. El tremendamente elegante y talentoso medio inglés tiene enamorado al Tío Floren y según varios medios en España, su llegada se dará en verano de 2023. Incluso aún no renueva con el Dortmund y llegaría como agente libre como el sucesor de Toni Kroos.

Ahora, para el 2024 las cosas se pondrían sabrosas. Alphonso Davies es posiblemente el mejor lateral izquierdo del mundo, y el Real Madrid lo quiere en el Bernabéu. El deal con Davies está así: Alphonso terminará su contrato con el Bayern Múnich en 2025, pero van a hacer todo lo posible para que no renueve y se vaya a reventarla a España. Cierto, esto se ve difícil, pero para el Tío Floren y sus métodos nada es imposible.

Y para cerrar como se debe, Erling Haaland, la máquina de goles noruega. Lo de Haaland podría ser más sencillo. Y es que según Bild, tiene una cláusula que dice que, a partir del 2024, puede salir a cualquier equipo si pagan 150 millones de euros por él. Claro que eso lo tiene más que claro Florentino y seguramente para esa fecha ya tendrá todo listo para ir por el Androide.