En lo que pintaba para ser un partido de rutina de Copa del Rey, la neta es que no lo fue para nada. El Real Madrid visitó la casa del Cacereño, equipo de la tercera división de España, y le ganó milagrosamente 1-0 con un tremendo golazo de Rodrygo.

Como era de esperarse, la cancha era una completa locura. Imagínense, los aficionados del Cacereño no saben cuándo volverán a tener al Real Madrid en su estadio, así que se dejaron ir como gorditos en tobogán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasaba en el mundo la última vez que el Real Madrid ganó la Copa del Rey?

El partido arrancó bastante raro, la cancha no estaba en las mejores condiciones, y el Madrid no terminaba de encontrarse. El Cacereño se dio cuenta de eso y poco a poco se empezó a animar. Podían ver que, si se acercaban a la portería del Madrid, le podían hacer daño.

Lunin fue el portero titular del Madrid, y vaya que comenzó a sufrir. Los jugadores del Cacereño, como suele pasar en estos juegos de Copa del Rey, estaban dando el partido de sus vidas. Durante el primer tiempo del partido no dejaron hacer prácticamente nada los cracks merengues, y eso ya era una tremenda ganancia para ellos. Gracias a que se rifaron como los grandes, lograron terminar el primer tiempo con un 0-0 que no pintaba bastante mal.

El Real Madrid se acordó que es campeón de Champions

Ya en el segundo tiempo el Madrid se acordó que era el Madrid y fue metiendo al Cacereño en su campo. Y bueno, ya una vez metiéndolos en su campo, la cosa se iba a poner difícil. Rodrygo tomó la pelotita y se aventó un jugadón de esos que saca para resolver partidos, y pues eso hizo.

Se quitó a dos defensas como conos y la clavó en el ángulo para marcar el 1-0 definitivo. La neta es que sí la sufrieron, pero cuando al Madrid no le llega el buen futbol, sus figurones terminan resolviendo.

Con esto el Real Madrid elimina al Cacereño y avanza a los octavos de final de la Copa del Rey, donde ya espera a su rival.