¡Ni piensen en la remontada! El Real Madrid volvió a la victoria en LaLiga contra Cádiz. Se le había complicado, pero gracias a Nacho y Asensio, el club Merengue salió con la victoria por marcador de 2-0.

Ancelotti le dio descanso a una parte de sus estrellas, como Vinicius, Modric, y Kroos. El Cádiz le había dado batalla, pero no les alcanzó.

Rodrygo se cansó de fallar

Era una oportunidad de oro para que Rodrygo demostrara que podía ser titular, y siendo honestos el brasileño se mandó un partidazo, pero de cara al arco le costó. Y se salvó de la roja, porque soltó un manotazo sin balón que en la transmisión fue bastante claro.

En el segundo tiempo, Valverde le dejó la pelota a Rodrygo sin portero, y el brasileño la mandó para afuera de la portería. Ayudó un poco que Jorge Meré, que jugó en América y Mazatlán, le estorbó un poquito.

Así fueron los goles del Real Madrid

Al Madrid se le cerraba el arco, pero fue al 72’, cuando todos se preocupaban por Karim que dejaron solo a Nacho, recibió la pelota cerca de la media luna y mandó un zapatazo cruzado para por fin vencer al arquero del Cádiz, un auténtico golazo.

A la siguiente jugada Valverde se echó a correr como loco, y en el momento preciso le dejó la pelota a Asensio que con sutileza la prendió de parte interna al poste lejano, otro muy buen gol por parte de la visita.

Con ese resultado, el cuadro Merengue se pone a 10 puntos del Barcelona, que se enfrenta al Getafe para la fecha dominical. Se ve complicada la remontada de LaLiga, pero ya esperan la vuelta contra el Chelsea. Hicieron medio trabajo en el Bernabéu, y en Stamford Bridge tendrán que cerrar la tarea con creces.