LaLiga

Real Madrid vence al Celta y aprieta al Barcelona en la tabla

Real Madrid venció al Celta de Vigo gracias a un partidazo de Marco Asensio que hace méritos para quedarse en el equipo

Otra victoria del Real Madrid en Liga
© Getty ImagesOtra victoria del Real Madrid en Liga

¡Se viene la presión a los culés! Estas dos semanas fueron puras buenas noticias para el Real Madrid. La cerró con una victoria sin despeinarse sobre el Celta de Vigo con anotaciones de Marco Asensio y de Eder Militao.

PUBLICIDAD

Así fueron los goles del Real Madrid

Ancelotti le dio un poco de rotación a sus muchachos, y ahora confió en Marco Asensio de titular, con eso de que mete gol a cada rato.

El delantero del Madrid no dejó mal a Carletto y antes de irnos al medio tiempo, el español esperó un pase de Vini, y a manchón penal remató de primera para poner el primero.

PUBLICIDAD

En la primera jugada del segundo tiempo, Asensio se hizo presente en el partido otra vez, pero ahora mandó un tiro de esquina que Eder Militao remató. El brasileño llegó como un tren para poner el segundo tanto de la noche.

PUBLICIDAD

Noche tranquila para el Real Madrid, que con este triunfo se puso a ocho puntos del Barcelona. La Xavineta viene de salir de un pequeño bache, pues lleva tres partidos sin ganar y sin anotar gol, entonces le mete mucha, pero muuuuucha presión.

PUBLICIDAD

¿Se logrará la Liga?

Ya muchos jugadores han dicho que La Liga está complicada, pero el Real Madrid es un equipo que nunca deja de luchar, y que no puedes darlo por vencido nunca. Con estos tres puntazos conseguidos en el Bernabéu siguen vivos en las tres competencias.

Es el momento de sufrir, pues entre lesiones suspensiones y el calendario apretado, los tres torneos se les puede ir en cualquier momento. Pero para cómo es la esencia de este equipo, nunca hay que darlos por vencidos. El cierre de torneo se viene muuuuy bueno, mis queridos juanáticos

Mazatlán

Mazatlán
x 2.48 $2480

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Atlas

Atlas
x 2.92 $2920