Camavinga es una de las joyas del Real Madrid. El mediocampista francés ha sido uno de los mejores aciertos de Florentino Pérez. A pesar de tener 20 años, se convirtió en una pieza clave para Ancelotti y también fue muy importante para ganar la Champions League la temporada pasada.
Y es que es increíble lo que ha logrado Camavinga con tan solo dos temporadas con el Real Madrid. El francés esta a solo un título de haber ganado todo con los merengues. Ya ganó LaLiga, Champions League, Supercopa de España, Mundial de Clubes y solo le faltaría la Copa del Rey.
Título que estaría muy cerca de conseguir el mediocampista francés, ya que disputarán la final contra el Osasuna el próximo 6 de mayo. Seguramente saldrán con todo para ganar ese campeonato, ya que es un trofeo que hace mucho no levanta el Real Madrid. De momento son los favoritos a ganar la copa, pero cualquier cosa puede pasar en el futbol.
A pesar de estar 10 años en el Real Madrid, a Toni Kroos también le falta ganar la Copa del Rey. Así que lo que esta haciendo Camavinga no es poca cosa, ya que el mediocampista alemán ha sido uno de los máximos ganadores en la historia de los merengues.
Camavinga en la temporada actual
En la temporada actual solo se pueden hablar maravillas de Camavinga. El mediocampista francés se ha convertido indispensable para el Real Madrid y seguramente lo veamos mucho más tiempo siendo merengue. Y es que ha estado cuando se le necesita y ha rendido de gran forma en todos los partidos.
Por las lesiones, el francés tuvo que habilitarse de lateral izquierdo, una posición que no es la suya y lo ha ha hecho de forma increíble. Además que ha competido contra rivales de muy alto nivel, como contra el Barcelona y el Chelsea.