Real Madrid perdió la oportunidad de ganar el sextete al ser derrotado en la Supercopa de España. Los merengues perdieron contra el Barcelona y también la oportunidad de ganar el primer campeonato de la temporada.

Ahora que fueron eliminados de la Supercopa, el Real Madrid quiere ir con todo por la Copa del Rey. Título que no ganan desde el 2014 y para un equipo como los merengues es muchísimo tiempo. Normalmente juegan con el segundo equipo en esta competición pero Ancelotti mandará a toda la artillería pesada para enfrentar al Villareal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: El Atlético de Madrid le robará a uno de sus mejores delanteros

El Real Madrid parece que nunca le da importancia a la Copa del Rey, ya que varias veces fue el único trofeo que le impidió ganar un sextete. El más claro ejemplo de eso fue cuando los eliminaron por alineación indebida y ese año fue el único título que les faltó.

Ahora veremos una actitud diferente de los merengues con la Copa del Rey, título que esperan poder levantar este año. También es importante que se enfoquen en ganar un campeonato por LaLiga ya se les empezó a complicar un poco.

Real Madrid después de Qatar 2022

El Real Madrid después del Mundial de Qatar 2022, fue uno de los más afectados con su plantilla. Los jugadores regresaron cansados y con las lesiones que están sufriendo se les están escapando poco a poco los títulos.

Desde que regresaron, no han podido contar con Alaba y Tchouameni por lesiones. Además que Luka Modric, Federico Valverde, Rudiger y Benzema no han sido los mismos que como empezaron la temporada. A pesar de esto, Florentino Pérez no fichará a nadie para reforzar la plantilla hasta que termine toda la temporada. Eso si, dicen que irán por los mejores del mundo.