Mi Chicharito Hernández continúa siendo uno de los grandes representantes del futbol mexicano, muestra de ello es la gran temporada que firmó en la MLS en el 2022.

Javier Hernández sigue alistándose en la pretemporada con el Galaxy, pues buscará brillar nuevamente y ser una pieza clave para el equipo, que anhela el campeonato del futbol estadounidense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Mucho éxito! El Mundial de Clubes SÍ contará contará con presencia mexicana

A sus 34 años de edad, es admirado por futbolistas jóvenes y experimentados, muestra de ello son las recientes declaraciones de Riqui Puig, exfutbolista del Barcelona y quien actualmente es compañero del mexicano en el Galaxy.

“Chicharito esta jugando a un muy alto nivel. A su edad haber marcado 18 goles el año pasado dice mucho sobre quién es, sobre quién fue y lo sigue demostrando año tras año”

Riqui Puig

El juvenil español de apenas 23 años de edad, le guarda u respeto y cariño especial a Chicha, con quien también lleva una gran relación dentro y fuera del terreno de juego.

Chicharito Hernández regresaría a la Selección Mexicana

Luego de no ser considerado por Gerardo Martino para la Copa del Mundo de Qatar 2022, el canterano de Chivas regresaría a la Selección Mexicana para el proceso mundialista rumbo al 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

El delantero ya expresó su deseo de representar a México en la próxima edición de la justa mundialista, aunque honestamente ya tendría un importante factor en contra, pues para el 2026 ya tendría 38 años.

¿Cuándo debuta el Galaxy en la MLS?

El equipo angelino está listo para su debut en la MLS, el cual se dará el próximo 25 de febrero, cuando se midan ante nada más y nada menos que LAFC, en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México.