El Barcelona en estos momentos anda feliz de la vida después de haberle ganado la Supercopa de España al Real Madrid y además de que son líderes de LaLiga. Pero puede ser que esa alegría no les dure tanto, porque el Atlético de Madrid del Cholo Simeone quiere llevarse a un tremendo crack del Barça a rifar al Wanda Metropolitano.

Y es que según informan nuestros compas de Mundo Deportivo, las negociaciones entre el Atlético de Madrid y Memphis Depay van muy avanzadas. Incluso dicen que ya podrían tener un acuerdo para que Memphis sea nuevo crack del Cholo.

“Esta mañana se ha llegado a un principio de acuerdo para que Memphis se marche traspasado al Atlético de Madrid. Se está acabando de pulir los flecos de la operación y el jugador dispone de permiso para estar ausente del entrenamiento”

Según menciona Mundo Deportivo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡De crack a crack! Exfutbolista del Barcelona se rinde ante Chicharito Hernández

Todo esto porque Memphis no ha llegado a entrenar con el equipo, y obviamente todos comenzaron a preguntarse qué onda, qué es lo que había pasado con Depay. Pues bueno, parece ser que Memphis será nuevo crack del Atlético.

Se decía que se podría dar un intercambio de jugadores, ya saben un ganar-ganar, pero como Memphis termina contrato con el Barça en verano, mejor decidieron que se pague con “los dineros”.

¿Cuánto recibiría el Barcelona por Memphis?

Según información del periodista Javier Gómara, el fichaje de Memphis se va a cerrar entre 3 a 4 millones de euros y muy posiblemente su contrato sea hasta el 30 de junio de 2025. Habrá que esperar a que todo esto se haga oficial, pero la neta es que todo pinta a que Memphis será colchonero.

Esto claro que dejará un hueco en el Barça, y aunque Memphis no jugaba muy seguido, tener un crack de ese tamaño listo para entrar en cualquier momento nunca hace mal. Al principio decían mis compis en España que Yannick Carrasco podría ser el que entrará en el intercambio, pero ya vimos que no será así. Ahora sólo le queda a Xavi y a sus jefazos ponerse a chambear a ver si encuentran a un jugador que pueda suplir la baja de Depay. ¿Quién les gustaría, culés?