Real Madrid empezó muy bien la temporada y parecía que el equipo estaba completo. Después del Mundial de Qatar 2022 fue cuando empezaron los problemas con los merengues. Las lesiones de algunos jugadores claves han hecho que se pierdan partidos importantes en el año.

A pesar de tener muchas lesiones, Florentino Pérez comentó que su plantilla estaba completa y que no necesitaban a nadie para fichar en el mercado de invierno. Pero las acciones hablan más que las palabras y el Real Madrid tiene más de cinco jugadores clave fuera, incluyendo a Karim Benzema, Courtois y Alaba. Ahorita les caería bien un refuerzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hermano de Leo explota contra el Barça: “se dieron a conocer por Messi, malagradecidos” | VIDEO

Por todas las lesiones y también el bajón de nivel que han tenido varios jugadores, los merengues han decidido que van a tirar la casa por la ventana en el mercado de fichajes de verano. Buscarán fichar refuerzos para cada zona del campo.

Algunas de las prioridades del Real Madrid son Jude Bellingham para reforzar el mediocampo, Gvardiol para la defensa y Kylian Mbappé que ha sido uno de los objetivos de Florentino Pérez desde hace ya mucho años. Aún así se espera que los merengues fichen varios refuerzos a pesar de conseguir traer a estos jugadores.

A pesar de tener varios lesionado y dar por vencido al Real Madrid, nunca puedes hacer eso. Ya que con prácticamente el mismo plantel que tienen ahorita fueron capaces de ganar la Champions League. Ahora solo quedará a esperar ver como acaba la temporada y ver a quién ficharán los merengues.

Real Madrid en la 22/23

Real Madrid empezó bien el año pero ha ido bajando su nivel conforme pasan las semanas, los merengues actualmente son segundos en LaLiga y están ocho puntos abajo del Barcelona. La parte buena es que están en los octavos de final de la Champions League.