Los Merengues siguen demostrando porque son los Más Grande de Europa dentro y fuera de la cancha. Aunque hayan goleado al Liverpool en su llave de octavos de final de Champions League, Real Madrid tuvo un enorme gesto para todos los Reds y sus juanáticos.
Al terminar el partido empezó a sonar el tradicional y característico himno del equipo de Anfield, “You’ll Never Walk Alone”, donde claramente los aficionados que hicieron el viaje hasta Madrid empezaron a cantar esta bella canción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TENGAN CUIDADO! Jürgen Klopp manda ADVERTENCIA del Real Madrid
¿Pero por qué?
Alguno no recordarán, pero en el juego de ida entre estos dos titantes europeos, la directiva del Liverpool colocó una corona de flores enfrente de la porra Madridista por el fallecimiento de Amancio Amaro.
Entonces para devolverles este gesto, los altos mandos Merengues se les ocurrió que poner el himno Red en el Bernabéu sería una buena idea y vaya que lo fue.
Real Madrid busca otra ‘Orejona’
El Madrid conocerá su destino para los cuartos de final de Champions League este 17 de marzo en punto de las 6:00 hrs. (Hora del Centro de México) cuando sea el sorteo.