El Real Madrid volvió a hacer de las suyas, acaban de fichar a la próxima joya brasileña. Con apenas 16 años, Endrick ya es un crack con el Palmeiras, lo único malo es que apenas ha jugado siete juegos en primera división. Aunque ya sabemos que a los merengues les gusta ver a futuro.
Aún no hay anuncio oficial por parte de los clubes, pero según Fabrizio Romano, el acuerdo verbal entre clubes esta cerrado y solo falta que se firmen los contratos y se haga oficial el fichaje.
Es una apuesta arriesgada para el Real Madrid, ya que Endrick apenas tiene 16 años y por reglas de la FIFA, el jugador solo se podrá unir al club hasta los 18 años. Así que el brasileño llegara hasta el 2024 con el club blanco.
Es un caso parecido al de Vinicius Jr, solo que por el tuvieron que esperar un año. Además que ahora gastarán 72 millones de euros y con Vini solo fueron 50M. Ahora solo queda esperar a ver si les sale bien la apuesta o será una pérdida de tiempo.
Endrick esta pensado para ser el reemplazo de Benzema en dos años, así que el brasileño no tendrá trabajo fácil si quiere destacar con el Real Madrid. Además que tendrá que subir su nivel para estar a la altura del futbol europeo.