Whastapp
Liga MX

Estrella del Real Madrid hace inesperada petición a las Chivas de Fernando Hierro

Estrella del Real Madrid hace inesperada petición a las Chivas de Fernando Hierro, y al banquillo de Veljko Paunović.

megan negrete
Estrella del Real Madrid pide tener fe en Chivas – Getty Images.
Estrella del Real Madrid pide tener fe en Chivas – Getty Images.

Chivas anda intratable desde la llegada de Fernando Hierro, bueno, más de lo habitual, pero esta vez no habrá quien las aguante después de la visita de lujo que tuvieron en su campamento en España. 

PUBLICIDAD

Se trata nada más y nada menos que de la estrella, que digo estrella, leyenda del Real Madrid y de la Selección de España, Raúl González.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Sky 2022: así se jugará el torneo de pretemporada de la Liga MX

PUBLICIDAD

González decidió hacer una visita “inesperada” al Rebaño Sagrado durante uno de sus entrenamientos de pretemporada, en donde sin duda el objetivo era darles el espaldarazo a sus amigos del alma: Fernando Hierro y Veljko Paunović. 

El mensaje de Raúl para Chivas

Y la mejor forma de hacerlo para el exfutbolista era interceder por ellos, cómo si les hiciera falta, pero bueno, el tema era pedir amnistía para su proceso y un salto de fe por parte de todos los Chivahermanos

PUBLICIDAD

“Que estén tranquilos, que confíen en ellos, son dos personas con mucha sabiduría, experiencia, el futbol mexicano es su primera experiencia allí. Pero al final el futbol es igual en todas las partes y con la gran estructura del club van a poder aportar y que los aficionados disfruten y que cada partido se pueda conseguir la victoria”. 

PUBLICIDAD
RAÚL GONZÁLEZ

Este apoyo sin duda parece llegado directo de la corte celestial, pues el arribo, sobre todo de Paunović no ha caído muy bien que digamos en el ánimo de los rojiblancos. Por lo que tener la confianza del merengue sin duda es de mucha ayuda.

PUBLICIDAD

Y no se diga la situación de Hierro, quien a pesar de que llega con grandes credenciales a México tras ser el compañero de González en ese legendario equipo de los Galácticos, no le cayó nada mal el apoyo extra

Actualmente Raúl, el famoso “Ángel de Madrid”, es el actual director técnico del Real Madrid Castilla de la Segunda División de España, y con la cercanía con los tapatíos podría no descartarse que en algún momento llegara a México para apoyar a Hierro y compañía. 

“Espero que haya ido todo muy bien y hoy estaba disfrutando del segundo entrenamiento. La verdad que muy agradecido, lo importante que hayan disfrutado de las instalaciones, agradecer el regalo que el presidente ha tenido con la camiseta rojiblanca y que este paso por aquí sea el inicio para pensar en una temporada de éxitos y pueda cumplir los objetivos”. 

RAÚL GONZÁLEZ
Guadalajara

Guadalajara
x 1.07 $1070

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 10.25 $10250

Puebla

Puebla
x 24 $24000

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$34000

Querétaro
Querétaro


$1111

17:00
Guadalajara
Guadalajara


$1080

Puebla
Puebla


$23000

23:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$5400

Toluca
Toluca


$1570

MLS

23:00
Austin
Austin


$2840

Los Angeles
Los Angeles


$2420

Liga Argentina

17:30
Aldosivi
Aldosivi


$3750

Huracán
Huracán


$2280

19:45
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$2160

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3850

19:45
Instituto
Instituto


$2140

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3800

22:15
River Plate
River Plate


$1430

Sarmiento
Sarmiento


$8000

00:15
Independiente
Independiente


$2220

Lanús
Lanús


$3800