whatsapp.png
Liga MX

Estrella del Real Madrid hace inesperada petición a las Chivas de Fernando Hierro

Estrella del Real Madrid hace inesperada petición a las Chivas de Fernando Hierro, y al banquillo de Veljko Paunović.

Estrella del Real Madrid pide tener fe en Chivas – Getty Images.
Estrella del Real Madrid pide tener fe en Chivas – Getty Images.

Chivas anda intratable desde la llegada de Fernando Hierro, bueno, más de lo habitual, pero esta vez no habrá quien las aguante después de la visita de lujo que tuvieron en su campamento en España. 

PUBLICIDAD

Se trata nada más y nada menos que de la estrella, que digo estrella, leyenda del Real Madrid y de la Selección de España, Raúl González.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Sky 2022: así se jugará el torneo de pretemporada de la Liga MX

PUBLICIDAD

González decidió hacer una visita “inesperada” al Rebaño Sagrado durante uno de sus entrenamientos de pretemporada, en donde sin duda el objetivo era darles el espaldarazo a sus amigos del alma: Fernando Hierro y Veljko Paunović. 

El mensaje de Raúl para Chivas

Y la mejor forma de hacerlo para el exfutbolista era interceder por ellos, cómo si les hiciera falta, pero bueno, el tema era pedir amnistía para su proceso y un salto de fe por parte de todos los Chivahermanos

PUBLICIDAD

“Que estén tranquilos, que confíen en ellos, son dos personas con mucha sabiduría, experiencia, el futbol mexicano es su primera experiencia allí. Pero al final el futbol es igual en todas las partes y con la gran estructura del club van a poder aportar y que los aficionados disfruten y que cada partido se pueda conseguir la victoria”. 

PUBLICIDAD
RAÚL GONZÁLEZ

Este apoyo sin duda parece llegado directo de la corte celestial, pues el arribo, sobre todo de Paunović no ha caído muy bien que digamos en el ánimo de los rojiblancos. Por lo que tener la confianza del merengue sin duda es de mucha ayuda.

PUBLICIDAD

Y no se diga la situación de Hierro, quien a pesar de que llega con grandes credenciales a México tras ser el compañero de González en ese legendario equipo de los Galácticos, no le cayó nada mal el apoyo extra

Actualmente Raúl, el famoso “Ángel de Madrid”, es el actual director técnico del Real Madrid Castilla de la Segunda División de España, y con la cercanía con los tapatíos podría no descartarse que en algún momento llegara a México para apoyar a Hierro y compañía. 

“Espero que haya ido todo muy bien y hoy estaba disfrutando del segundo entrenamiento. La verdad que muy agradecido, lo importante que hayan disfrutado de las instalaciones, agradecer el regalo que el presidente ha tenido con la camiseta rojiblanca y que este paso por aquí sea el inicio para pensar en una temporada de éxitos y pueda cumplir los objetivos”. 

RAÚL GONZÁLEZ
Liverpool
Liverpool
x 2.25 $2250
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.8 $3800
PSG
PSG
x 2.86 $2860
PUBLICIDAD

loader

Champions League

17:45
Barcelona
Barcelona


$1390

Benfica
Benfica


$6750

20:00
Internazionale
Internazionale


$1350

Feyenoord
Feyenoord


$8500

20:00
Liverpool
Liverpool


$2250

PSG
PSG


$2860

20:00
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen


$3000

Bayern München
Bayern München


$2240

Concachampions

00:30
Cruz Azul
Cruz Azul


$1480

Seattle Sounders
Seattle Sounders


$6600

00:30
Columbus Crew
Columbus Crew


$1910

Los Angeles
Los Angeles


$3700

02:30
Tigres UANL
Tigres UANL


$1570

Cincinnati
Cincinnati


$5900

Copa Libertadores

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$1620

Deportes Iquique
Deportes Iquique


$5600