Real Madrid es el club con más títulos de Champions League con 14 orejonas, los merengues han dominado el campeonato en su totalidad. Aunque no siempre fue así, ya que tuvieron una sequía durante varios años, pero desde que la rompieron, han sido los mejores.

Después de haber pasado más de 10 años sin poder ganarla, los merengues llegaron nuevamente a una final de Champions League. Se enfrentaban al Atlético de Madrid que había estado teniendo una de sus mejores temporadas de los últimos años y estuvo muy cerca de quitarle el sueño a los madridistas.

Fue una final muy emocionante para ambos equipos que venían en gran estado de forma. El Atlético de Madrid se puso arriba en el marcador primero, ventaja que le duró casi todo el partido pero todo cambió en el último minuto. Un tiro de esquina en el famoso minuto 93, que remató Sergio Ramos para mandarlo al fondo de la red y empatar el juego.

Después del gol del Real Madrid en el último minuto, todo cambió en el encuentro. Los merengues se fueron encima contra el Atlético de Madrid, consiguiendo anotarle tres goles en los tiempos extras para sepultarle cualquier esperanza a sus rivales de poder llevarse la orejona.

Un partido que histórico para el Real Madrid que los ayudó a romper la sequía que tenían y también los impulsó a seguir dominando en la Champions League. Como hubieran cambiado las cosas si Modric no hubiera mandado el centro.

Real Madrid en la Champions League

Real Madrid desde que ganó la décima se convirtió en el dueño de la Champions League. Los merengues tuvieron un dominio que nunca se había visto en la competición. Desde el 2014 a la actualidad, han podido levantar la orejona en 4 ocasiones, ganando tres seguidas con Zinedine Zidane en el banquillo. Una locura lo que han conseguido.