Parece que nuestro compas del Real Madrid no le están atinando con todos los refuerzos. Es que, ni bien comenzó la temporada se anunció el fichaje de Arda Güler, un joven turco que prometía. Sin embargo, las lesiones evitaron su debut y parece que lo mantendrán fuera un tiempo más.

La semana no comenzó nada bien para los Merengues. Como les conté, el domingo se jugó el Derbi de Madrid y el Atlético del Cholo Simeone le ganó 3-1 al Real, bajándolos del podio de LaLiga.

Obviamente, ahora Carlo Ancelotti tendrá que trabajar junto a sus futbolistas para volver a la victoria. Para ello, sería ideal poder contar con toda la calidad posible.

Sin embargo, eso parece complicado, pues cuando parecía que Arda Güler estaba listo para regresar al campo de juego, recibieron una nueva mala noticia.

¿Qué le pasó a la joya turca?

Hoy por la mañana, el Real Madrid confirmó que Güler será baja por unas semanas más. Es que, luego de hacerle algunos estudios, se confirmó que sufrió una lesión muscular.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución”, escribieron en las redes sociales madridistas.

El panorama no es alentador y más cuando vienen de sufrir la maldición de Eden Hazard, que nunca pudo recuperar su nivel luego de pasar por varias lesiones. ¿Podremos ver al joven futbolista pronto?