¡Un grande el Míster! Carlo Ancelotti ha demostrado a lo largo de su carrera que es un entrenador con muchísimas capacidades. Lo ha ganado todo en los equipos que ha dirigido y con el Real Madrid solo hizo más grande la historia de club Blanco.
Este fin de semana, el Míster ganó otro Mundial de Clubes, cosa que pocos consiguen y entró en una lista de entrenadores históricos y muy, pero muy ganadores.
NO DEJES DE LEER: Real Madrid: Fede Valverde y la curiosa apuesta que le ganó a Ancelotti
Llegó el tercero
El rival fue el Al-Hilal, y aunque el equipo madridista era amplio favorito, el cuadro dirigido por el Pelado Díaz no se lo dejó tan fácil. Con todo y las múltiples bajas, Ancelotti pudo quedar campeón del Mundial de Clubes por tercera vez en su historia.
Con este récord alcanzó a Guardiola y a Bianchi como los máximos ganadores del Mundialito. Es cierto que es un torneo donde la obligación es ganarlo, pero siendo Merengue, la presión está en todos lados del mundo y Carletto lo sabe, toma la responsabilidad y ante todas las adversidades logra sacar un equipo competitivo y que siempre está listo para ganarlo todo.
Real Madrid, a cerrar la temporada como se debe
Un torneo menos, ahora a seguir en Champions, en Copa del Rey y en Liga. En el torneo local están a ocho puntos de Barcelona, en Copa se enfrentarán al acérrimo rival en semifinales y para defender la Orejona, el rival es un Liverpool que nada más no da una en Premier para la suerte de Ancelotti.
Veremos cómo le ayuda el Madrid conseguir este torneo que solo confirma que son el mejor Club del mundo y de toda la historia de nuestro futbol. Aunque no seas madridista, nada cuesta aceptar que son un equipo brutal en todos los aspectos y que da envidia de la buena todos los títulos que consiguen por torneo.