¡El Halcón! El Real Madrid sigue cosechando títulos para seguir siendo el club más grande de la historia. Con la victoria en la final del Mundial de Clubes, el equipo Blanco volvió a demostrar su grandeza y levantar un título sin sus grandes estrellas.

Una de las grandes figuras de un nuevo Campeonato del Mundo es Federico Valverde, el uruguayo es el comodín del Míster Ancelotti y contra el Al-Hilal se mandó un doblete y con eso cumplió una apuesta con Carletto.

NO DEJES DE LEER: Real Madrid se proclama campeón del Mundial de Clubes; así fue la lluvia de goles | VIDEO

Aquí les va el contexto

A inicios de temporada Ancelotti aseguró que durante la temporada Valverde iba a anotar 10 pepinazos, si no, el italiano iba a romper su carnet de entrenador. Entre Liga, Champions y el Mundial de Clubes, el uruguayo ya llegó a la cifra, y contra el Al-Hilal no dudó en celebrarlo con el míster.

Los dos se fundieron en un abrazo, que a Fede le llenó de felicidad luego de momentos de mucha incertidumbre que ha pasado en su vida personal.

Real Madrid necesitará de Valverde

Para lo que resta del torneo, el equipo Merengue va a necesitar de la mejor versión de Federico Valverde. Se vienen partidos importantes en Champions League, se vienen tres Clásicos y la esperanza de seguir compitiendo en Liga aunque se encuentren a ocho puntos del Barcelona.

Después de Qatar, el nivel de Valverde no fue el mismo, y la verdad es que se le veía cansado y le costaba terminar los juegos. Ser determinante en un partido como la final del Mundial de Clubes le va a levantar en lo anímico para recuperar al pedazo de jugador que vimos durante todo 2022.

Gracias a Valverde, Ancelotti seguirá dirigiendo y espera que este Real Madrid siga creciendo con los jugadores tan jóvenes que hay en el plantel, Fede, uno de ellos.