El Real Madrid volvió a su casa para enfrentar al Osasuna en partido de Liga, era necesaria una victoria por parte de los de Ancelotti para mantener el liderato después del triunfo de Barcelona sobre el Mallorca. El juego terminó empatado a un gol y la afición madridista mostró su inconformidad después de los 90 minutos, señalando a un jugador en especial.

Benzema, el más señalado del Madrid

Después de casi un mes de ausencia por lesión, Karim Benzema volvió a las canchas en un momento importante de la temporada, octubre estará cargado de compromisos y el regreso del delantero será vital para el Real Madrid. Eso sí, contra Osasuna, quedó mucho a deber.

Al francés se le veía un poco fuera de ritmo y cuando tuvo la oportunidad de darle al triunfo al Madrid desde los 11 pasos, Karim echó el tiro para afuera. Después del partido el polémico programa de El Chiringuito le preguntó a la afición sus sensaciones sobre el partido, y Benzema fue el más señalado.

Benzema, el candidato para el Balón de Oro

La temporada pasada, Karim fue el mejor jugador del mundo, gracias a él, el Real Madrid tuvo la oportunidad de ganar tanto Liga como Champions. El francés fue Pichichi en el torneo local y anotó goles importantes para que se pudiera alzar la orejona en este viaje tan épico del campeonato Blanco.

El Real Madrid lo ganó todo gracias a Karim

Es normal que la afición del Real Madrid sea así de exigente, es el equipo más grande de toda la historia y cualquier resultado que no sea de victoria, encenderá las alarmas. También es cierto que, en este caso, la gente se sintió un poco precipitada con sus comentarios, es el inicio de Liga, queda mucho torneo y Karim viene de un problema muscular que lo dejó fuera por tres semanas.

Se viene el Clásico

El partido contra el Barcelona está a la vuelta de la esquina, Real Madrid recibe en el Bernabéu a su máximo rival y el francés está a tiempo de recuperar las sensaciones en la cancha y volver al nivel que nos mostró el torneo pasado.