Una nueva joya ha salido al mundo del futbol, se trata de Álvaro Rodríguez.Futbolista de 18 años que le pertenece al Real Madrid y que hoy apareció con gol en LaLiga.

Los merengues se enfrentaron al Atlético de Madrid en acciones de la liga de España. El club blanco buscaría recortar distancias con el Barcelona, líder de la competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Montes sigue destacando en LaLiga.

El partido tuvo polémicas y al final terminó con un empate a un gol, resultado que sirve poco para las aspiraciones del Real Madrid en búsqueda del campeonato. Lo más destacado fue la aparición en el marcador de Álvaro.

¿Quién es Álvaro Rodríguez?

Álvaro Rodríguez es un futbolista de 18 años de edad, perteneciente al Real Madrid, jugador que ha participado en divisiones inferiores en España, anotando 5 goles.

Tiene nacionalidad uruguaya y mide 1.93 metros de altura. Zurdo con contrato hasta el 2027 con los merengues. Usa el número 39 y actualmente tiene un valor en el mercado aproximadamente de 2 millones de euros.

Con el equipo absoluto Del Real Madrid, Álvaro Rodríguez ha visto participación en dos partidos y ya acumula una asistencia y un gol.

Álvaro se volvió el jugador más joven en marcar un gol en un derbi madrileño en LaLiga en el siglo XXI. Lo que está viviendo el jugador Del Real Madrid es simplemente de ensueño.

El futuro de Álvaro Rodríguez en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no dudo en declarar que espera contar con Rodríguez en la plantilla oficial del equipo para la temporada 2023/2024

Al joven uruguayo se le ven tantas cualidades que inclusive se habla de que peleará el puesto de delantero con Karim Benzema la próxima temporada. Parece que solo hay elogios para esta nueva revelación de jugador, que recién debutó.