¡Cayó como anillo al dedo! Después de ser baja por un par de semanas, César Montes volvió a las canchas con el Espanyol y lo hizo como gente grande. Nuestro Cachorro se mandó un partidazo y consiguió una victoria ante el Mallorca de nuestro Vasco Aguirre.

El mexa fue uno de los mejores jugadores del Espanyol y desde el entorno Periquito no dejan de llenar de elogios a nuestro muchacho. El ex de Rayados sigue enamorando al cuerpo técnico y a toda la afición, que expresó su amor mediante las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: César Montes da KO y se lleva el duelo ante Javier Aguirre en LaLiga; así fue su reencuentro

Enamorados del Mexicano

Después de la victoria contra un Mallorca que venía de ganar, golear y gustar, el técnico del Espanyol, Diego Martínez habló del gran partido de sus defensas, sobre todo porque la ofensiva del Vasco Aguirre es una de las más efectivas en la Liga.

“Francamente creo que el partido de Sergi y de César ha sido muy bueno… tenían un par de delanteros muy difíciles, Muriqi es un dolor de muelas porque es muy buenom luego Kadewere le daba la profundidad para esas segundas jugadas.”

En redes sociales, hinchas del Espanyol también se sienten afortunados de que el mexicano solo haya costado ocho milloncitos de euros. La afición está súper agradecida por el regreso del central a las canchas.

César Montes con enormes partidos

Ya se estaba afianzando como una de las perlas del Espanyol, y en este juego contra el Mallorca, se salió del parque. Contra el Mallorca, nuestro Cachorro se mandó unas estadísticas de dioses, que nuestros compis de Statiskicks rescataron:

  • 64% de pases precisos
  • 33% de pases largos precisos
  • 50% de duelos aéreos ganados
  • 65% de duelos def. ganados
  • 6 rechaces
  • 10 recuperaciones
  • 1 acc. def. como último hombre

El próximo encuentro del Espanyol será contra el Valladolid, y luego nuestro Cachorro se enfrentará al Real Madrid, para que Benzema, Vinicius y compañía sepan lo que es un verdadero defensa central.