París Saint-Germain recibió al Marseille para una edición más del Clásico de la Ligue 1. Con tridente de lujo, PSG se quedó con la victoria en un partido con pocos goles, pero lleno de emociones. Parece que el París se quedará con la liga otra vez.
Con uno basta
En el primer tiempo, como todo buen clásico, el partido empezó muy parejo y aunque hubo muchas claras de gol, no se hacían daño. Al tridente Neymar, Mbappé y Messi no les servía la pólvora y no podían hacerse respetar.
Los primeros 45 minutos se diluían como agua y el invitado especial nada más no llegaba. No fue hasta el agregado del primer lapso, que Ney y Kylian recordaron sus tiempos antes de Messi, en una jugada de pared, el crack brasileño anotó el 1-0 para irse al descanso.
No aprovecharon el hombre de más
En la segunda mitad, Marseille quería empatar lo más rápido el encuentro para irse mínimo con un punto del Parque de los Príncipes. Todo iba bien hasta que a Gigot se le ocurrió barrerse de manera peligrosa sobre Neymar lo que provocó que lo mandaran a las regaderas temprano.
Todos pensaríamos que PSG iba a irse al ataque para ampliar la ventaja, pero Galtier tenía otra cosa planeado y aunque quiso aumentar el marcador, las imprecisiones fueron factor.
¿Qué sigue para PSG y Marseille?
París Saint-Germain es líder de la Ligue 1 con 29 puntos y enfrentará al Ajaccio la siguiente semana.
Marseille es cuarto con 23 unidades y se medirá al Lens la próxima jornada.