Desde que PSG no dejó salir a Mbappé en el mercado de verano, su relación ha empezado a quebrarse poco a poco. Kylian renovó su contrato y aún así perdió influencia en la delantera del París ahora que Galtier lo puso de punta, cosa que no le gustó.

París Saint-Germain le prometió que ficharían a un delantero de calidad, pero eso nunca paso. Según RMC, Mbappé está pidiendo su salida e el siguiente mercado de fichajes después de Qatar 2022. La diferencia es que ahora no llegaría al Real Madrid, sino al Liverpool. Esto porque Al-Khelaïfi y Florentino Pérez tienen diferencias por la Superliga europea.

¿Mbappé más grande que PSG?

Thierry Henry, leyenda de la Selección de Francia, platicó con CBS Sports sobre la actitud de Kylian con el club francés que busca su primera ‘Orejona’.

“A nadie le gusta estar expuesto a algo en lo que no eres bueno. Siempre hay algo que es más grande que cualquier otra cosa y eso es el club. ¿Le hicieron sentir que PSG era más grande que él o al revés?

Thierry Henry

Henry puso de ejemplo lo que sucedió con él en Barcelona cuando jugaba en una posición que no era suya. Dijo que después de 100 partidos se fue acostumbrando y fue metiendo goles con les Blues. Agregó que cuando el técnico te pide que hagas algo, lo tienes que hacer porque es lo mejor para el equipo, es la única regla a seguir.

Se supone que Mbappé tiene contrato con París Saint-Germain hasta el termino de la temporada 2024/25. ¿Será que Kylian ya se está poniendo en plan diva y le tienen que cumplir todos sus caprichos?

En caso de que si lo dejen salir, será una apuesta fuerte por parte de los Reds en caso de que quieran hacerse con sus servicios. Aunque pensándolo, a lo mejor el club inglés busca un cambio generacional en su delantera.