Los clubes están en una pequeñas vacaciones y PSG se fue al parón de ligas siendo líder de Ligue 1. París Saint-Germain es uno de los equipos más poderosos del mundo y todo es gracias a Qatar Investment Authority, que compró el 70% del París en 2011 y un año después el resto. Ahora, su Presidente está considerando en vender un porcentaje.

En una plática para Talk Sport; Al Khelaifi empezó diciendo que el club de Neymar, Mbappé y Messi no va a estar a la venta, pero ya recibieron una oferta para llevarse todo el equipo.

“No vamos a vender al PSG. Pero por qué no un porcentaje pequeño, estamos considerando varias ofertas en realidad.

Ya recibimos una propuesta por más de cuatro mil millones de euros por toda la institución”

Nasser Al Khelaifi

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CR7 se ofrece para regresar al Real Madrid

El Presidente del PSG se defendió de todas las críticas de cuánto dinero gastan en fichajes y dijo que cuando tienes un negocios, debes de invertir una fuerte suma. Cuando compró al París, el club costaba 70 millones de euros y en la actualidad cuesta más de cuatro mil millones.

Fondo de Estados Unidos quiere al PSG

Desde hace unas semanas, llegó una propuesta de Estados Unidos donde estaban interesados en llevarse el 15% del capital de París Saint-Germain. Según L’Equipe, no se sabe el nombre del interesado, pero la oferta debería de ser mínimo de 600 millones de euros.