¡Nadie los detiene! El PSG salió con la victoria en una nueva jornada de la Ligue One, y en esta ocasión derrotaron 4-3 al Troyes en un partido complicado para las estrellas parisinas. Para este juego, la ‘MNM’ volvió a convertir un gol cada quien, y los tres fueron una maravilla, Messi, Neymar y Mbappé se sienten cada vez más cómodos en la cancha.

Messi puso el del empate

El partido iba 2-1 a favor del Troyes, por parte del equipo de la capital había anotado Carlos Soler, corría el minuto 55 y Leo recibió una pelota en los linderos del área, sin pensarlo, Messi se acomodó la pelota a su izquierda y mandó un fogonazo imposible de atajar para el arquero. La Pulga lo empataba.

Neymar adelantaba al PSG, a pase de Messi

Siete minutos después, Messi agarró la pelota en la media cancha, sin nadie que le llegara esperó el movimiento de sus compañeros hasta que vio el de Neymar. Leo le puso un pase hermoso y el brasileño definió de primera en un auténtico golazo que seguro el aficionado del Barcelona lo imaginó con los colores blaugranas.

Mbappé cerró la Victoria para el PSG

Al 75’ el árbitro marcó un penal muy claro por una falta sobre Carlos Soler, muy participativo en la victoria del PSG. El elegido en disparar desde los 11 pasos fue Mbappé y con muy poco impulso Kylian la puso en la escuadra.

El tridente, más unido que nunca

Desde la llegada de Messi al PSG se ha hablado mucho sobre la relación entre Leo, Mbappé y Neymar. En la cancha, el tridente demuestra que cada partido se conoce mejor y en estas últimas semanas han mojado en todos sus compromisos.

Se viene el último tramo de la primera parte de la temporada, donde ya aseguraron su pase a la segunda fase de la Champions League. Este tridente ofensivo está en gran momento para que cada quien se rife con su Selección en el Mundial. La mala noticia: A nosotros nos toca Argentina y Messi está intratable.