El PSG inició el año con el pie izquierdo con una fuerte derrota contra el Lens por marcador de 3-1. Por fiestas, o lo demás, el equipo parisino no salió con su once de gala, pero no deja de ser un cuadro poderoso y con muchas estrellas.
Aunque no lo parezca, por el plantel tan fuerte que cuenta, el equipo creó una dependencia a Lionel Messi. Hace un buen rato que no perdían un partido, y aquí les va un dato bien interesante.
TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi organiza una fiesta para más de 100 invitados en Argentina
¿Messidependencia?
La última vez que el PSG perdía un juego oficial fue en marzo de 2022, una derrota muy fuerte contra el Mónaco por marcador de 3-0 después de la eliminación del equipo en Champions contra el Real Madrid. Aquella derrota contra el cuadro del Principado, Lionel Messi no fue parte de la convocatoria.
32 partidos después, el cuadro parisino volvió a conocer la derrota, y casualmente, Messi no estuvo en el partido. ¿Será que el equipo ya generó una dependencia hacia el argentino, actual Campeón del Mundo?
¿Cuándo regresa Messi con el PSG?
Todo indica que Lionel Messi reportará en Paris en los próximos días, ya celebró su fiesta de despedida en Argentina, y aunque un campeonato del Mundo se debe de celebrar toda la vida, La Pulga tiene que regresar a su compromiso en Francia. El jeque no va a para hasta conseguir su ansiada Champions League, y con el momento del argentino y de Mbappé, lo puede conseguir.
El Paris Saint Germain enfrenta su gran reto de Champions League contra un equipo poderoso como lo es el Bayern de Múnich. No será la primera vez que se enfrentan en este torneo, y el tridente ofensivo de Messi, Neymar y Mbappé se entienden mejor después de una temporada y media de jugar juntos. Este año lo pueden lograr.